Entrega de maillots a los participantes de la On-Biking

En la jornada de hoy se han entregado los maillots, correspondientes a las inscripciones gratuitas que la organización de la prueba ciclista On Biking Up&Down, DG Eventos en colaboración con la Concejalía de deportes de Las Palmas de Gran Canaria y de Santa Brígida pusieron a disposición de los ciudadanos. 

Seguimos quemando etapas antes de que llegue el gran día de la prueba el 28 de marzo,  la On Biking Up&Down una prueba de montaña para los amantes de la MTB, en la que los participantes recorrerán el barranco de Guiniguada en dos tramos de ascenso y descenso, En total 35 kilómetros entre los dos municipios anfitriones del evento.

En Las Palmas de Gran Canaria el Concejal de Deportes, Aridany Romero y la gerente del Instituto Municipal de Deportes, Leticia López, entregaron a los ganadores de las inscripciones gratuitas para la prueba, el maillot con el realizar el recorrido de la On Biking. El Concejal del área de deportes del ayuntamiento capitalino, destacó que es la primera gran prueba de MTB que se celebra en el municipio y que los hermanará con el municipio de Santa Brígida a través del Barranco de Guiniguada, un entorno de pura naturaleza.

Asimismo en el Ayuntamiento de Santa Brígida, su alcalde Miguel Jorge Blanco y el Concejal del área de Deportes, Juan Armando Umpierrez hicieron lo mismo en la sala de jutas del consistorio. El regidor resalto que es y será una prueba referente en el mundo del ciclismo del archipiélago. Por su parte el responsable del área de deportes auguró que no será la última prueba ciclista en el municipio con una gran tradición en el deporte de dos ruedas

Los participantes de la On Biking que acudieron a por sus maillots se mostraron expectantes ante la realización de la prueba y siguen entrenando todos los días para dar lo mejor de si mismo el día 28 de marzo.

La dirección del evento continua preparando los últimos detalles del evento para que todo este listo para el día del evento. Hasta el día de hoy son más de un centenar los inscritos para la prueba, hay plazas limitadas, pero aún hay tiempo para algún riders que se haya quedado rezagado. Tienes toda la información en la web oficial: www.on-biking.com

No se permiten comentarios.