Una cita única con ciclistas de referencia

El 28 de marzo, en la segunda edición de la ON Biking, se darán cita en el barranco de Guiniguada los ciclistas de referencia en las islas Canarias

La prueba que unirá los municipios de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Brígida, a través de un marco natural incomparable como el barranco de Guiniguada, reunirá en la isla a una representación de los mejores ciclistas canarios. Entre los que se encuentran Jacob Reyes Mesa y  Manuel de León Hernández, ambos del C.D. Cincuenta y Tres de Tenerife, Blas Rivero Betancor, C.D. Riu Team de Gran Canaria, Anja Engel del C.D. Fermargurín de Gran Canaria e Isabel Castro Carballo del C.D. Bike Point de Tenerife.

La prueba está abierta a corredores de cualquier nacionalidad, federados o no. Nuestros ciclistas están confirmados y serán el rival a batir en esta prueba cronometrada. Martín Haugo del C.D. Fermarguín de Gran Canaria o Ramón Torres Ravelo de Vadebicis no te lo podrán fácil, ¿estás preparado para competir con ellos?

Quedan 37 días para la gran cita, las inscripciones siguen abiertas, hasta el día 23 de marzo, recuerda que hay plazas limitadas por motivos de aforo y tiempo de desarrollo de la prueba. No querrás perderte esta oportunidad de rodar con los ciclistas de referencia del ciclismo canario, que están con nosotros el día 28 de marzo. Juan Carlos Delgado y  Unai Yus Kerejeta, del C.D Loro Parque de Tenerife junto con Lourdes Betencourt Trujillo, del CD Iduna de Gran Canaria, se darán cita a las 9:00 en El Pambaso, donde comienza el cronometraje. La llegada del ascenso será en la parroquia de Santa Brígida, con avituallamiento de sólido y líquido.

En cuanto al tramo de descenso salidas individuales desde el campo de fútbol La Angostura hasta El Pambaso, donde finaliza el tramo cronometrado.

Recuerda realizar tu inscripción a través de nuestra web: www.on-biking.com

No se permiten comentarios.