Los ganadores del Open Arguineguín 2021 competirán en la On Biking Up&Down

Martin Haugo y Lourdes Bethencourt que se proclamaron vencedores de la distancia de 40 kilómetros, competirán el día 28 de marzo por un puesto en el podio de la On Biking

La prueba Open Arguineguín 2021, celebrada el 21 de febrero y organizada por la sección Costabiker´s del C.D. Fermaguín y con el apoyo del Ayuntamiento de Mogán, reunió a 180 corredores en el sur de Gran Canaria.

El ganador masculino, del CD Fermaguín, Martin Haugo, firmó un tiempo de una hora, 36 minutos y 34 segundos. En la categoría femenina, Lourdes Bethencourt, del Iduna, marcó un crono en meta de dos horas, 10 minutos y 17 segundos.

Ambos ganadores se enfrentarán a un nuevo reto el día 28 de marzo en la On Biking Up&Down que unirá Las Palmas de Gran Canaria y Santa Brígida, a través del Barranco de Guiniguada, en una prueba cronometrada, compuesta por un tramo de ascenso y uno de descenso, sumando un total de 35 kilómetros, con un desnivel acumulado de 650 metros.

Los campeones del Open Arguineguín 2021 se enfrentarán a más de 150 riders por un puesto en el podio el día 28 de marzo. ¿Serán capaces de repetir triunfo? ¿Serás capaz de ponerlos a prueba? Recuerda que las inscripciones siguen abiertas hasta el 23 de marzo y que hay plazas limitadas. No pierdas la oportunidad de desafiar a los campeones.

 

No se permiten comentarios.