Provital suma su experiencia como patrocinador de On Biking

Garantiza la atención sanitaria a los más de 140 participantes antes de que el 16 de junio concluya el plazo de inscripción

On Biking cuenta con un nuevo patrocinador que une su profesionalidad al evento. Se trata de Provital, empresa de atención de emergencias, socorrismo y transporte compuesta por personal especializado y equipamiento de última generación. Será la encargada de velar por la seguridad y asistencia durante el estreno del On Biking 100K MTB del próximo 23 de junio en el Circuito Islas Canarias. De este modo, Provital ofrece un plus de confianza como referente diario, también en las pruebas deportivas.

Pondrá a disposición de los protagonistas su dilatada experiencia a través del servicio de ambulancias, hospitalito, transporte y más. Asimismo, es especialista en seguridad y control de riesgos comprendiendo la prevención, seguridad y asistencia en celebraciones multitudinarias, entre otros apartados destacados.

Apuesta por la seguridad y se compromete con ella, cubre todas las áreas, contempla todos los escenarios y valora los recursos disponibles para ofrecer un servicio personalizado de seguridad global. El lema de Provital es 24 horas a favor de la vida.

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *