Última semana de inscripciones para On Biking 100K MTB

La carrera de mountain bike se estrenará el 23 de junio en el Circuito Islas Canarias

Se acerca el debut de la nueva prueba de mountain bike promovida por DG Eventos y ya son más de 140 riders los que han confirmado su presencia. El 16 de junio concluirá el plazo de inscripción por importe de 35 euros a través de www.on-biking.com. Llega con fuerza y los protagonistas competirán por equipos de dos y tres componentes.

La cita arrancará a las 10:00 horas en el emblemático Circuito Islas Canarias. Los participantes completarán 100 kilómetros por relevos desarrollando su propia estrategia. El Corte Inglés, Dunas Hotels & Resorts, así como Provital patrocinan esta carrera que cuenta con recorrido de asfalto, tierra y saltos. Los ciclistas competirán por categorías y contarán con 6 horas y 30 minutos para alcanzar el objetivo.

Quienes lo completen recibirán su medalla finisher, optando también a los premios en metálico de 150, 100 y 75 euros, respectivamente, destinados a las tres primeras formaciones con el mejor tiempo absoluto, independientemente de la categoría o grupo al que pertenezca. No faltarán los servicios al detalle como taller y limpieza de bicicletas, avituallamientos, camiseta conmemorativa, seguridad, servicios médicos, sistema de control de tiempos a cargo de Cronochip Canarias, etc.

Colabora el Cabildo de Gran Canaria por medio del Instituto Insular de Deportes, la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria, Vadebicis y las Escuela de Masajes y Terapias Alternativas Begoña Ferrero.

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *