On Biking 100K MTB supera los 140 inscritos

Los participantes que estrenarán esta novedosa prueba de mountain bike se enfrentarán a 100 kilómetros por equipos

El templo automovilístico del Circuito Islas Canarias ahora también lo será del ciclismo. El próximo 23 de junio a las 10:00 acogerá el debut de On Biking, una cita promovida por DG Eventos que comprende dos pruebas destacadas. Por un lado, el primer 100K MTB y en el mes de marzo de 2020 Ómnium.

La primera de las paradas retará a los más de 140 riders que ya han confirmado su asistencia a completar 100 kilómetros por equipos masculinos, femeninos y mixtos formados por dos y tres componentes. Patrocinado por El Corte Inglés, Dunas Hotels & Resorts y Provital, los protagonistas deberán completar un total de 20 vueltas al recorrido con superficie de asfalto, tierra y saltos. Cada conjunto planifica su propia estrategia y el plazo de inscripción por el precio de 35 euros permanecerá abierto hasta el 16 de junio en www.on-biking.com

Los equipos competirán por categorías y contarán con 6 horas y 30 minutos para alcanzar el objetivo. Cada valiente que lo consiga recibirá su medalla finisher, optando también a los premios en metálico de 150, 100 y 75 euros, respectivamente, destinados a las tres primeras formaciones con el mejor tiempo absoluto, independientemente de la categoría o grupo al que pertenezca.

Asimismo, la organización premiará a los más rápidos con trofeos y facilita numerosos servicios como avituallamientos, guardarropa, aseos, masajes, taller y limpieza de bicicletas, servicios médicos y de primeros auxilios, seguro, sistema de control de tiempos registrados por Cronochip Canarias, seguridad durante el recorrido, etc.

El primer On Biking 100K MTB busca hacerse un hueco importante dentro del calendario regional y ha oficializado el acuerdo con la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria para esta meta. Además, cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, a través del Instituto Insular de Deportes, de Vadebicis como servicio técnico, así como de la Escuela de Masajes y Terapias Alternativas Begoña Ferrero.

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *