On Biking y la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria, de la mano

La organización y la máxima entidad ciclista de la isla sellan el acuerdo para incluir la prueba en el calendario de 2020
On Biking está centrando el interés entre los amantes de las dos ruedas que ven en esta cita una prueba novedosa. Ha tomado fuerza y las buenas noticias se suceden después de superar el centenar de inscritos para su estreno del 23 de junio en el Circuito Islas Canarias. Se trata de un evento que ya cuenta con el compromiso y apoyo de la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria para ser incluido en el calendario regional del próximo año.
La presidenta de la FICGC, Marta Hernández, junto a José Blandón, también por parte de la federación, y el director deportivo de On Biking, Ángel García, mantuvieron las primeras conversaciones para que este impulso sea una realidad en base a la valoración positiva. Cabe destacar que este contemplaría dentro de On Biking la prueba Ómnium, prevista para el mes de marzo y cuyos detalles se comunicarán en breve, además del segundo 100K MTB. Precisamente, este último escribirá la primera página de la prueba promovida por DG Eventos bajo el patrocinio principal de El Corte Inglés, así como la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, a través del Instituto Insular de Deportes, del Ayuntamiento de Telde y Vadebicis.

Inscripciones

El 23 de junio se acerca y todo está preparado en el Circuito Islas Canarias para acoger el debut. Más de cien riders ya han confirmado su presencia por equipos de dos y tres deportistas distribuidos por categorías. Asimismo,el precio anticipado de 30 euros para apuntarse finaliza este 31 de mayo a través de www.on-biking.com. Posteriormente aumentará a 35 entre el 1 y 16 de junio.

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *