El Corte Inglés, patrocinador oficial de On Biking

Un centenar de ciclistas ya han confirmado su presencia en la primera edición que tendrá lugar el 23 de junio

El apoyo de El Corte Inglés será fundamental en el debut de On Biking, la novedosa prueba deportiva organizada por DG Eventos. Comenzará el 23 de junio con el 100K MTB, cita por equipos de dos y tres participantes que deberán completar cien kilómetros por un recorrido con superficie de tierra, asfalto, desniveles, etc, y continuará en marzo de 2020 con Ómnium. No obstante, aún está todo por escribir y esto es tan solo el principio. A este origen se une El Corte Inglés, representado en la imagen por Manuel Marrero como responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Se vuelca además con dos espacios permanentes en las plantas de Deportes de las instalaciones existentes en la Avenida José Mesa y López, así como en el recinto de la Avenida Pintor Felo Monzón, 46, localizado en Siete Palmas. Los interesados que acudan obtendrán un código personal de descuento por valor de cinco euros en su inscripción. Asimismo, acogerá la secretaría de la prueba el viernes 21 de junio en horario comercial.

El Corte Inglés vive y contribuye desde el principio al lanzamiento de On Biking, acontecimiento que continúa despertando el interés de los amantes de las dos ruedas. En esta ocasión de lo relacionado con mountain bike y el ciclismo en general.

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *