Vadebicis, servicio técnico oficial de On Biking

La primera edición crece gracias a la colaboración de la tienda especializada que posee ocho establecimientos en el archipiélago

On Biking está de enhorabuena tras suscribir un acuerdo con Vadebicis como tienda referente en el sector. Suma su fuerza, experiencia y equipo con la prueba que comenzará el 23 de junio en el Circuito Islas Canarias. Los participantes en el reto 100K MTB, que comenzará a las 10:00 y cuyo precio anticipado de inscripción por 30 euros finaliza el 31 de mayo, recibirán el mejor asesoramiento y atención durante el desarrollo de la cita. El personal cualificado de Vadebicis ayudará a los protagonistas del evento a mantener a punto su bicicleta en su papel de servicio técnico oficial.

Contará con espacio de taller, así como de exposición. La bolsa del ciclista incluye un bidón cortesía del establecimiento que dispone ocho tiendas repartidas en Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria y Telde), Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, además de tres en Tenerife. Los miembros de los tres primeros equipos absolutos de la clasificación general también obtendrán maillot y cullote con los colores de Vadebicis.

Vadebicis

Empresa de capital canario con sede en Tenerife y dedicada a la bicicleta desde 1992. Cuenta con ocho tiendas distribuidas en las Islas y trabaja con marcas de primer nivel como Trek, Orbea y Mondraker, siendo distribuidor exclusivo de estas marcas para todo el archipiélago. Posee una rama dedicada a la venta al por mayor desde donde redistribuye mercancía haciendo que los tiempos de espera sean mucho menores por su alto stockaje en las islas. Su plantilla está formada por 30 empleados continuamente formados con los últimos cursos y novedades.

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *