El 31 de mayo cambia el precio de inscripción para On Biking

Los equipos de dos o tres ciclistas continúan demostrando su interés para participar el 23 de junio

El Circuito Islas Canarias, situado en Telde, cuenta las semanas para acoger el estreno de On Biking. Esta novedosa prueba promovida por DG Eventos comprende el 100K MTB sobre un recorrido de tierra, asfalto, desniveles y mucho más, así como Ómnium, prevista para el mes de marzo del próximo año. La primera de las dos citas se reserva para riders que bajo la modalidad de mountain bike ofrecerán un espectáculo único en uno de los templos del deporte en el archipiélago.

Compuesto por dos o tres ciclistas, las formaciones masculinas, femeninas y mixtas competirán por categorías como The Heroes, The Titans, The Eternals o The Powerful. Los interesados que aún no se hayan inscrito podrán apuntarse hasta el 31 de mayo por el precio anticipado de 30 euros por corredor. El importe aumentará a 35 del 1 al 16 de junio, mientras que fuerza de plazo posee un coste de 40. Los participantes contarán con todos los servicios y comodidades tales como avituallamientos, zona de boxes, guardarropa, aseos, masaje, taller y limpieza de las bicicletas, servicios médicos y de primeros auxilios, seguro, sistema de control de tiempos, seguridad en el itinerario, etc.

Cada equipo es el encargado de elaborar su propia estrategia contando con un tiempo máximo de 6 horas y 30 minutos para completar las 20 vueltas al circuito de 5.000 metros. Además, los participantes que superen el reto del próximo 23 de junio obtendrán medalla finisher, existiendo premio en metálico para los tres primeros equipos clasificados con el mejor tiempo absoluto, independientemente de de la categoría o grupo al que pertenezca. Por lo tanto, los tres más rápidos recibirán 150, 100 y 75 euros, respectivamente, así como trofeo y material deportivo cortesía de Vadebicis, tienda oficial de la prueba.

El Corte Inglés patrocina esta iniciativa por relevos donde no se puede recibir ayuda externa y donde la organización delimita zonas de transición. Las inscripciones, con cinco euros de descuento en sus instalaciones capitalinas, permanecen abiertas en www.on-biking.com y, presencialmente, en las plantas de Deportes de El Corte Inglés ubicados en la Avenida José Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria y en el recinto localizado en Siete Palmas. Concretamente, en la Avenida Pintor Felo Monzón, 46.

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *